Sanchez Silvosa Floristas
RAMOS PARA NOVIAS ENAMORADAS
CUÉNTANOS TU IDEA
email:
nombre:
teléfono:
¿qué deseas?
¿DÓNDE ESTAMOS?
Diseñamos TU RAMO a medida

¿Cuáles son tus flores preferidas? ¿ Qué gama de colores prefieres?.

ASESORÍA Floral Personalizada

¿Qué ramo va mejor con tu estilo? ¿ Cuál es la mejor combinación con tu vestido?

ALTA CALIDAD y DISEÑO a Precio Asequible.



Presupuesto SIN COMPROMISO

Precio desde 79 €, dependerá del diseño, de su elaboración, del tamaño y de las flores que lleve.



GALERÍA   Últimos ramos destacados
DULZURA

Las flores que lleva la novia son más importantes de lo que en principio puede parecer, adornan y dan estilo al vestido y son fuente de color sobre el clásico blanco o beige del vestido de la novia.

ROMÁNTICO

Siempre es un acierto elegir la rosa por su variedad de colores y formas, lo que hace que cada ramo sea diferente. Bien solas o acompañadas de otras flores siempre son importantes.

ELEGANT

Ramo inspirado en los verdes, son importantísimos pues dan frescor y a su vez hacen que resalten el resto de flores, como hortensias, rosas etc.

ROSMELIA

El ramo de novia se inspira, sobre todo, en las épocas del año. En invierno apuesta por las tonalidades más sobrias y elegantes así como colores más fríos y serios.

CÁLIDO

En otoño los colores naranjas en sus diferentes tonalidades, ocres, marrones, siempre acompañados de blancos o beige.

CAPRICHO

La primavera y el verano son las estaciones más explosivas en cuanto a colores y formas.

CLIENTAS FELICES   Testimonios
Elia
JUNIO, 2013

“Gracias a al tocado y el ramo de novia mi look quedó impresionante! Gracias por elegirme unas flores tan bonitas y hacerme una composición tan elegante! Comentario de mi hermana Sandra: " con ese tocado de flores pareces una portada de Vogue Novias."

África
MAYO, 2011

“Estoy muy agradecida con la atención recibida por parte de Javi y Tere tanto por sus consejos y asesoramiento como por el resultado final. El ramo fue espectacular al igual que los prendidos de los chicos. Muchas gracias por atendernos de esta forma , sois geniales.

Jenny
JULIO, 2012

"Solo vosotros sois capaces de conseguir transmitir toda la felicidad de ese gran día a través de un ramo de flores.La felicidad iba en mi mano. MIL GRACIAS”.

Y MUCHO MÁS...
TOCADOS DE NOVIA
EVENTOS


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.