Sanchez Silvosa Floristas
DECORACIÓN FLORAL
CUÉNTANOS TU IDEA
email:
nombre:
teléfono:
¿qué deseas?
¿DÓNDE ESTAMOS?
Diseñamos la decoración de tu boda a medida

¿Cuáles son tus flores preferidas? ¿ Qué gama de colores prefieres?.

Gestión Integral de La Decoración Floral.

Nos ocupamos hasta del último detalle.

ALTA CALIDAD y DISEÑO a Precios asequibles.



Presupuesto A Tu Medida.

Pídenos presupuesto y te sorprenderás!

GALERÍA   Últimos trabajos de decoración floral destacados
EVENTOS

Las decoraciones de eventos es una de nuestras especialidades por el mimo que empleamos en su elaboración, el trato con el cliente viendo in situ todo tipo arreglos y trabajos a preparar para que todo quede con el gusto y diseño para cada momento.

IGLESIAS

Las ceremonias en iglesias, hechas con la mayor delicadeza posible para que todo quede como la celebración se merece. Los invitados se sentirán envueltos en un ambiente romántico, acogedor e íntimo.

CEREMONIAS

En la carpa, en la finca, en tu casa o en el campo son sitios donde celebrarás todos estos acontecimientos sin que tengas que preocuparte de nada, disfruta del momento nosotros haremos que todo salga acorde con el sitio que hayas elegido.

CLIENTAS FELICES   Testimonios

Los arreglos de las mesas eran a juego con los manteles, no tuvimos que decirles nada ellos sabían lo que tenían que hacer, las flores las velas, los jarrones , todo ideal con mucho diseño.

Dice Elia; las flores del salón estuvieron a la altura del evento si tuviera que celebrar algún otro acontecimiento, no dudaría en hacerlo con Sánchez Silvosa.

Dice: Jenny, todo salió como nosotros esperábamos hasta el ultimo detalle tuvieron en cuenta.

Y MUCHO MÁS...
RAMOS DE NOVIA
TOCADOS DE NOVIA
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.